Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.562
BANDAS SONORAS
7.904
COMPOSITORES
7.474 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Black Reel 2012
Nominada Mejor música

RED TAILS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Blanchard, Terence
Sello: Sony Classical
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Red Tails
Director: Anthony Hemingway
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Filme basado en hechos reales que cuenta la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, donde se encargaban de escoltar a los bombarderos americanos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Total de votos: 7
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una partitura sinfónica en la que desarrolla música épica y también elegíaca. La música épica no es ni pretende ser simplemente heroica, sino que es cuidadamente dramática y se conecta directamente con la elegíaca, empleada como tributo a los que que se sacrificaron en el conflicto. Frente a ambas líneas musicales, hace surgir una tercera de tono moderadamente trágico y una cuarta destinada principalmente a las acciones. En su conjunto, es una obra sólida y poderosa, con presencia de un notable tema principal que le sirve para entrelazar todo el temario.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 02.03.2012
Estupenda composición de Terence Blanchard que sorprende por lo bien que desenvuelve en este tipo de genero, manejando su temario con gran determinación elegancia y solidez ( con una elegia final con el himno americano verdaderamente impresionante ).Ademas, posee un ritmo envidiable, pues sus 72 minutos no se hacen para nada pesados.Una sorpresa muy agradable, de un compositor que ha tocado muchos palos, y que en cada uno de ellos, demuestra una soltura que ya quisieran muchos.Aqui, está la prueba irrefutable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar