Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.569
BANDAS SONORAS
7.905
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PRÍNCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Chatwood, Stuart
Sello: Columbia
Duración: 49 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Prince of Persia: The Sands of Time
Director: Patrice Désilets
Nacionalidad: Canadá
Año: 2003
ARGUMENTO

Videojuego en el que el un joven príncipe de Persia obtiene una misteriosa daga que por medio de unas arenas mágicas otorga a su portador el poder de controlar el tiempo. El príncipe usara este poder para intentar viajar en el tiempo y poner fin al caos que se desato tras liberar las arenas del tiempo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Total de votos: 5
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Jesé Cabezas:

El compositor logra acompañar a las imágenes con una música característica que tristemente decide irse por un camino muy convencional. Sé apoya en determinados momentos en el uso de guitarras eléctricas para la acción, y coros femeninos con el fin de ambientar el aire oriental y el halo de misterio de la aventura. Instrumentos de percusión orientales y de cuerda como el laud árabe están presenten para afirmar la ambientación Persa, pero su efectividad esta limitada por una partitura tan efectiva como olvidable. Destacar el tema final interpretado por la cantante Cindy Gómez.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 22.04.2014
“Prince of Persia: The Sands of Time” fue un exitoso y revolucionario juego, lanzado en 2003, que ofrecía una jugabilidad espectacular nunca vista, basada en la interacción del personaje principal con los cuidados escenarios ambientados en Persia. El compositor Stuart Chatwood creó una interesante banda sonora, hecha con pocos medios y elementos modernos como la electrónica, que lograba situar perfectamente al jugador dentro del contexto que proponía el juego, gracias a ese toque oriental, mediante voces, panderetas y variedad de instrumentos orientales. La mayoría de temas sirvieron para dinamizar la acción, las acrobacias y los combates del príncipe, con momentos ligeramente épicos, con voz femenina (Farah Enlightens The Prince o The Tower of Down son buenos ejemplos) y otros más violentos con guitarra eléctrica y batería (que en la posterior entrega tendrían una mayor presencia). Como creación meramente ambiental es una obra solvente y, a pesar de la carencia de medios, puede resultar apreciable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar