Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.569
BANDAS SONORAS
7.905
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

JIN LÍNG SHÍ SAN CHAI

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Chen, Qigang
Sello: Sony Classical
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Jin líng shí san chai
Director: Zhang Yimou
Nacionalidad: China
Año: 2011
ARGUMENTO

La historia de trece prostitutas que se hicieron pasar por estudiantes universitarias para servir a las tropas. Un sacerdote católico norteamericano presencia la masacre de Nankín (1937), en la que las tropas japonesas asesinaron a miles de ciudadanos chinos, y decide salvar a los fugitivos acogiéndolos en su iglesia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Total de votos: 4
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bella y elegante creación en la que la música se aplica en tres niveles dramáticos: en primer lugar, un tema principal refinado, poético, que es versionado a lo largo de la película (instrumental y coralmente) como referente sentimental y emocional; en segundo lugar, exultantes músicas corales que aportan un tono místico y trascendente; finalmente, enérgicas melodías que dotan de grandeza al conjunto, de modo sublime. En estos tres niveles el compositor se maneja con cuidada sensibilidad en lo que es una obra sólida y de gran prestancia, donde se incluyen obvias referencias étnicas en lo melódico y en lo instrumental.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 30.12.2011
Serena composición, que se convierte por méritos propios en una de las más bellas del año. Música elegante y bien escrita, con el toque preciso de exotismo. A pesar de su aparente estatismo, es una obra de calidad y emotiva, de degustar con tranqulidad.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar