Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.569
BANDAS SONORAS
7.905
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ESCAPE FROM PLANET EARTH

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zigman, Aaron
Sello: Sony Classical
Duración: 74 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Escape from Planet Earth
Director: Cal Brunker
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Cuando su hermano es secuestrado por un maléfico villano, un astronauta sale a su rescate, para también proteger a su planeta, a su esposa Kira y a su hijo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Total de votos: 3
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Solvente banda sonora sinfónica que el compositor aplica no solo para enfatizar la acción sino especialmente para el puro divertimento. Cuenta con un poderoso tema principal del que saca buen provecho y que complementa con otras melodías en similar línea, a las que se unen otras rítmicas y modernas, así como algunos temas sentimentales. Todo ello, sólidamente estructurado y solventemente desarrollado. Es una creación conservadora en lo que respecta a la música para el género de animación, cuenta con poderío orquestal y coral y momentos muy agradables.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 05.04.2013
Capricho musical creado por Aaron Zigman y que Conrado explica muy bien, pues parece que aquí el compositor ha querido pasarselo en grande, abusando mucho de la grandilocuencia de la orquesta... pero sin tener finalmente una esencia que la defina.Si, su tema central es estupendo, sus momentos de acción mas que correctos, pero al final, todo queda como sin alma, pues una vez termines de escucharl...te olvidarás de ella, y lo cierto es que tenía los ingredientes para no hacerlo. Pero aun asi, es un placer ver como Aaron ZIgman se lo ha pasado sencillamente genial componiendola ,a pesar de que se haya olvidado un poco de insuflarle algo mas de vida al conjunto que redondeara la composición.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar