Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.583
BANDAS SONORAS
7.907
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

LAS 10 PEORES DE 2016

17/12/2016 | Por: Conrado Xalabarder | 1 comentario
OTROS TEMAS

La lista que presentamos a continuación no la conforman, obviamente, las peores bandas sonoras del año. Con absoluta seguridad encontraremos entre los centenares, miles de películas que se han estrenado en estos doce meses en alguna parte del mundo bandas sonoras infinitamente peores.

Esta lista se hace a partir de lo que podríamos llamar las grandes decepciones. Esto es, bandas sonoras de películas de las que se esperaba algo en positivo o bien de compositores que generalmente firman bandas sonoras de prestigio.

En algunos casos (no en todos!) son buenas músicas que por diversas razones naufragan en la película. El destino de una música en una película es la propia película, y una banda sonora debe valorarse como obra cinematográfica. La valoración musical, siendo importante, no es la determinante. Y la que se aplica aquí es exclusivamente su uso en la película… ¡cuántas estupendas músicas han acabado siendo malas músicas de cine!. En las correspondientes fichas de cada una de estas bandas sonoras se exponen nuestras valoraciones.

Por supuesto, esta es una lista subjetiva y no categórica, como cualquier lista. Hecha para polemizar y para generar debate, que es la manera más divertida de hablar de música de cine!

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: JORDI SOLER ALOMÀ
Fecha de publicación: 17.12.2016
También decepcionado. En vez de copiarse unos a toros podrían buscar algo de originalidad (así, al menos, habría alguna cualidad o aliciente). A veces tengo la sensación de haber visto una película que en realidad no había visto, y es porque tiene exactamente la misma banda sonora que la otra (y que muchas otras). Y hay un instrumento, por cierto, que merece una tregua: el piano ¡cómo se abusa del pobre! En fin, si hasta a Zimmer se le han acabado las ideas (o quizás se ha cansado de tenerlas porque se las copian^^).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar